#EN10MINUTOS - Nueva etapa #EN10MINUTOS

Hace siete años abrió sus puertas la Casa Xochiquetzal en el corazón del Centro Histórico para dar cobijo, aliento, alimento y techo a trabajadoras sexuales de la tercera edad que excluidas de la sociedad y de sus propias familias, tenían que pasar la noche en las calles.

Hace dos años se creó #En10minutos con el fin de ser un espacio para la libre expresión y el intercambio de ideas, en cierta medida se convirtió también en refugio para sus colaboradores. Sus lectores se volvieron cómplices de inummerables historias que aparecieron a lo largo de este tiempo.

En esta ocasión queremos celebrar el segundo aniversario de #En10minutos y presentar el nuevo sitio web apoyando el proyecto de Casa Xochiquetzal, por lo que el día del evento solicitamos su ayuda para estas valientes mujeres llevando:

Leche, mayonesa, azúcar, sal, canela en raja, mermelada, harina para hot cakes, huevo, café soluble, maizena, chocolate mesa, piloncillo, clavo, pimienta negra entera, comino, chile árbol seco, chile pasilla, chile guajillo, rajas de, chile jalapeño, chile chipotles, galletas marías, galletas saladas, miel, pasas, canela en polvo, leche condensada, leche evaporada, chocolate en polvo.
También puede ser alguno de estos productos de limpieza: desodorante, shampoo, crema corporal, papel higiénico, jabón corporal, sacate de baño, servilletas, pañales desechables, jabón para manos, fibra para trastes, liquido desengrasante, jabón de barra, aromatizante, cloro, detergente en polvo, cepillo de dientes, pasta de dientes, escoba, recogedor, trapeador, manta de cielo (para uso de cocina, mantenimiento de verduras), trapos de limpieza (franela), cubeta, toallas baño completo o medio baño, juego sábanas individuales, colchas.
Porque todos necesitamos de todos, porque ese es el espíritu de #en10minutos y porque ellas se los agradecerán infinito.

Además estaremos festejando también el cumpleaños de nuestro querido Ángel Conto.

Así que ya saben, no se pueden perder este evento que apoya una noble causa, celebra el nacimiento de una nueva etapa y el aniversario de un amigo.

* jueves 18 de julio a las 8pm 

*La buena música y buena ondita en la pachanga:

PILUSO

 

EL ABUELO DJ SET

LATS DJ SET 

 

¡Los esperamos!

Ruido

 

 

 

Abraham Vargas

@avamala

Nutriólogo, promotor de la actividad física y de los buenos hábitos desde que yo recuerdo ah y de la buena actitud...